Noticia

Entrevistamos a Carol, nuestra coordinadora de clases colectivas
23/06/2017

Vegana convencida, amante del deporte y de los animales a partes iguales. Así es Carol, la coordinadora de actividades colectivas de UP CENTER. ¿La conocemos un poco más?

¿Desde cuándo te dedicas al mundo del deporte?

Desde siempre el deporte ha sido mi pasión, hasta que decidí convertirlo en mi profesión. Tenía 16 años cuando supe que lo que realmente me hacía feliz era todo lo relacionado con el mundo del fitness y ayudar a las personas a cumplir sus objetivos y con ello ser más felices

¿Cómo decidiste que esto era lo que querías hacer?

Realmente lo decidí en un entrenamiento con la que en aquel momento era mi profesora, a la cual admiraba. En una conversación me sugirió que canalizara todo mi entusiasmo en enseñar a otras personas porque consideraba que era muy válida para ello. Esto me animó a formarme y dedicar todo mi tiempo a trasmitir a mis clientes esa pasión que siento por el deporte.

¿Alguna vez has pensado en probar otra cosa?

(Risas) No, me considero una persona muy afortunada por haber podido convertir mi hobbie en mi forma de vida.

Eres vegana, ¿Cómo se compatibiliza con el deporte?

Perfectamente. Soy de la opinión de que una alimentación vegana que se basa en tomar proteínas de origen vegetal no implica tener carencias nutricionales ni está reñido con la práctica del deporte. De hecho cada vez son más los deportistas de élite que se inclinan por una dieta vegana. La proteína vegetal es incluso más sana que la animal, siempre y cuando se incluyan carbohidratos. Aun así, mi decisión de  hacerme vegana no fue por una mejoría en mi salud, si no por principios morales.

¿Cómo has terminado trabajando en Up Center?

Después de muchos años dirigiendo centros deportivos, un día recibí una llamada de dos personas con un gran proyecto en mente y con muchas ganas de hacer algo grande. Su ilusión combinada con mis ganas de superación fue la mezcla perfecta para decidir formar parte de este gran equipo

¿Qué crees que aporta nuestro centro a sus clientes?

Nosotros, como equipo, intentamos ayudar a cada persona a llegar a la meta que se ha propuesto, y el hecho de ir al gimnasio no sea para ellos una obligación, sino un placer. No solo somos instructores, somos personas con ganas de  hacer feliz a los demás.

Entrevista: Leti

 

 

 

« Volver
UP CENTER

REALIZA TU PRE-RESERVA CON NOSOTROS SIN COMPROMISO

CERRAR RELLENAR FORMULARIO