Noticia

Reconocimiento internacional para el Maestro Luis Díaz
13/10/2017

  Con humildad, asombro y agradecimiento, aceptó el coordinador de Artes Marciales de Up Center, el galardón recibido en ‘The Celebrity Fest & The Legends of Martial Arts, Hall of Fame 2017’, que tuvo lugar el pasado 9 de Septiembre en California (Estados Unidos de América). Se trata de uno de los premios más importantes en el ambiente de las Artes Marciales en USA y está organizado por Master Erick Kovaleski y GM Cynthia Rothrock. “Para mi significa mucho un premio como este, estar en el extranjero casi toda mi carrera, fuera de mi país y que me den este premio significa mucho personal y profesionalmente, no me lo espera ni en sueños”, señalaba para Informaciones, Luis Díaz.                    

  El maestro Luis Díaz Estay logró el premio ‘Extraordinary Achievement in the Martial Arts’, es decir un reconocimiento internacional de los mejores en  las Artes Marciales a su trayectoria profesional, que se otorga de forma anual. Para poder recibir este homenaje, primero se pasa por una evaluación del currículum del postulante; después, tiene que ser aceptado por el Consejo de Maestros y, finalmente, se dicta el premio que se otorga según su trayectoria profesional.

 En esta cita, estuvieron presentes, entre otros muchos, reconocidas figuras de las Artes Marciales, como Don ‘The Dragon’ Wilson,  KickBoxing Champion y actor; GM Hwang Jung Lee ‘Siver Fox’, Grand Master de Kung Fu y Actor; Art Camacho, Kung Fu instructor, coreógrafo y director.

 Para Luis Díaz, la elección para estos premios no es nueva ya que fue nominado por este Salón de la Fama de las Artes Marciales en 2015. “Este hecho para mi ya fue sumamente importante, y ahora me ha sorprendido y me llena de orgullo, son como los Grammy Latinos de las Artes Marciales, es un reconocimiento a toda mi carrera, a todos los logros a nivel mundial desde el Salón de la Fama, donde está la meca de la meca y los mejores artistas marciales a nivel mundial”. Y por todo ello ha recibido felicitaciones de sus alumnos, compañeros y directiva de Up Center, “para todos es importante porque realza el trabajo que se está haciendo en este centro deportivo y por el que yo apuesto”.

« Volver