Noticia

LOS GIMNASIOS SOMOS LA SOLUCIÓN, NO EL PROBLEMA
08/10/2020

Si bien la decisión de limitar de nuevo los aforos para las actividades deportivas se supone que se ha tomado para prevenir la propagación del virus, y desde Up Center estamos ayudando desde el principio a controlar la situación, la realidad y las estadísticas muestran que la práctica deportiva no supone ningún riesgo para la salud

Aportamos varias razones por las que creemos que los gimnasios deben permanecer abiertos a pesar de la pandemia y sin ningún riesgo para los usuarios.

Llega el otoño, tienes que mejorar tus defensas

Hacer ejercicio de forma regular es imprescindible para tener un sistema inmunológico fuerte, mejorar las defensas y estar en buena forma. Está demostrado que estar en buena forma reduce el factor riesgo durante las pandemias. 

Los contagios no se propagan en los gimnasios

Numerosos estudios en diferentes países han demostrado que el número de contagios en los gimnasios es de 0,35 casos por cada 100.000 usuarios. Esto demuestra que los protocolos de seguridad funcionan y reducen el riesgo de contaminación a prácticamente cero.

Implantación de protocolos de seguridad

Se han implementado protocolos de higiene rigurosos y efectivos en todos los gimnasios. En nuestro caso hemos inhabiliado algunas máquinas para garantizar la distancia de seguridad, , dejando espacio entre clases para poder ventilar correctamente, hemos aumentado las horas de limpieza, colocado dispensadores de gel con cartelería por todo el centro, y realizamos recomendaciones constantes a nuestros socios.

« Volver