CLAUDIA DE LA CONCEPCIÓN, EJEMPLO DE SUPERACIÓN
15/12/2020

Claudia es clienta de Up Center Villanueva desde hace 2 años y poco a poco hemos visto un cambio físico en ella producido a base de esfuerzo y dedicación. Queremos con estas preguntas motivaros a seguir su ejemplo, muchas personas lo intentan pero pocas lo consiguen y eso es debido a que no todas tienen la fuerza de voluntad y el coraje de Claudia. Desde aquí nuestra más sincera enhorabuena.

¿En qué medida crees que Up Center es responsable de tu cambio de imagen?

Pues en un porcentaje muy alto, ya que el hecho de ir al gimnasio me motivó no solamente a realizar ejercicio físico si no que me animó a cuidar mucho más mi alimentación.

 

¿Qué tipo de ejercicios realizas y cual crees que es el que más te ha influido en tu cambio?

Realizo entrenamiento de fuerza en sala y acudo de forma regular a vuestras clases colectivas. Ambas han sido fundamentales debido a que el entrenamiento de fuerza me ha ayudado a ir modelando mi cuerpo mientras bajaba peso y las clases colectivas, específicamente el entrenamiento funcional, me han ayudado a conseguir la motivación necesaria los días que no la tenía faltaba y a mejorar la técnica de los ejercicios.

 

¿Realizas alguna pauta alimenticia?. ¿Cuáles son tus directrices de alimentación?

Sigo una pauta de alimentación que me establezco yo misma. Una alimentación variada, equilibrada  basada en el refuerzo positivo lo cual me permite disfrutar de ella debido a que como alimentos que me gustan y lo que me apetece cada día, dentro de un equilibrio calórico.

 

¿Qué te ha aportado a nivel personal este cambio físico?

Me ha aumentado mucho la autoestima y la seguridad en mi misma.

« Volver