Instalaciones

Hemos desarrollado un nuevo concepto de gimnasio donde podrás realizar cualquier tipo de entrenamiento en una zona muy amplia, abierta y acogedora. Contamos con los equipamientos, el espacio y la experiencia para perfeccionar los planes de ejercicio más detallados. Disponemos de zonas para cardio, peso libre, Cross UP, TRX, entrenamientos funcionales, clases colectivas y spinning.

También disponemos de una gran zona para entrenamientos outdoor, con más de 400 metros y multitud de estaciones.

UP CENTER, tu gimnasio de Villlanueva de la Cañada con más de 2.000 metros de instalaciones

Sala de musculación

Impresionante zona de musculación totalmente climatizada y preparada para realizar trabajo de peso libre, máquinas de placas o máquinas de discos de última generación.

Mutipower, jaula, máquinas de discos, 7 bancos Reebok, 4 bancos de pecho, 2.500 kg en discos, 2 mancuerneros completos, kit de barras horizontales y barras z, barra hexagonal, trx, entrenamiento funcional. 

Contamos con más de 50 puestos de entrenamiento, entrena sin esperas.

Sala multifunción 1

clases de zumba villanueva de la cañadaCon más de 150 metros cuadrados nuestra sala polivalente está equipada con todo el material necesario para realizar multiples actividades. Desde actividades más ligeras cómo bailes latinos o pilates hasta actividades mucho más potentes cómo Stay Fitness System o Body Up.

sala multifunción 2

Con cerca de 100 metros es una sala multifuncional perfecta para desarrollar actividades colectivas como Pilates, Yoga, Meditación, ABS o GAP.

Sala de cardiovascular

Sala preparada con cintas de correr, elípticas, remo conceptc, bicicletas verticales y horizontales y bicis de spinning. Totalmente climatizada, con luz natural y vistas sobre las pistas de pádel. Podrás entrenar al tiempo que disfrutas viendo los partidos. 

Sala de spinning

Nuestra zona de ciclismo indoor. Equipada con 25 bicicletas de última generación, totalmente climatizada, con luz natural y preciosas vistas.

Ven a conocer nuestras clases de spinning con nuestros monitores, Sara, Carol o David y ponte en forma mientras te diviertes pedaleando.

Box de cros up

Totalmente equipado, con jaulas, zonas de arrancada, suelo de caucho de gran grosor. Equipado por Reebok.

Vestuarios masculinos y femeninos

Vestuarios masculino y femenio totalmente climatizados, con suelos antideslizantes, equipados con 80 taquillas cada uno.

7 duchas independientes con puerta, lavabos, secadores de mano, secadores de pelo y todas las comodidades.

Zona Outdoor

Contamos con una zona de 400 metros cuadrados para hacer deporte en el exterior, con más de 10 estaciones para trabajar diferentes ejercicios y grupos musculares. 

Calistenia, cross up, entrenamientos funcionales, todos ellos tienen cabida en nuestra zona.

Cuerda de escalada, jaula, trx, dominadas, paralelas, zona neumática, gun-ex, martillo, pista de atletismo

Multitud de actividades que buscan ponerse en forma de la manera más divertida.