Facebook
Trabaja con nosotros

Artes Marciales adultos

KICK Boxing

Deporte de contacto originario de Japón, en el que se mezclan las técnicas del boxeo con las de algunas artes marciales cómo el karate y el muay Thai. Las técnicas de kickboxing también son prácticas para la autodefensa. Se trata de un deporte muy emocionante de ver y practicar.

 

MMA

También llamado Artes Marciales Mixtas, una de las disciplinas dentro de las artes marciales más de moda actualmente. Es un deporte de combate, y de contacto pleno, que permite el uso de una amplia variedad de estilos y técnicas de pelea.  Las reglas contemplan tanto técnicas de golpe, como de sumisión, ya sea de pie, o en el suelo.

 

Full Contact

También conocido como kick boxing americano o full contact karate, es un deporte de combate similar al boxeo y otras artes marciales. Se golpea sólo de cintura para arriba mezclado con barridos y puños a la cara y cuerpo. Se trata de un deporte de pleno contacto.

 

Muay Thay

Conocido como boxeo tailandés es una de las artes marciales más antiguas q existen en el mundo. En el muay thai se pueden usar todas las extremidades. Piernas, codos, rodillas, barridos, etc… Está considerado un arte marcial y un deporte de contacto.

 

Defensa personal femenina

Consiste en una materia multidisciplinar, compuesta por las técnicas más eficaces de las diversas artes marciales, de deportes de contacto y de otros tipos de lucha poco ortodoxas como la pelea callejera. El objetivo principal es evitar o escapar de una agresión. Fortalece la personalidad y el carácter. Todos contra la violencia de género

 

Defensa personal

Se trata de un sistema práctico y dinámico cuyo desarrollo está basado en técnicas defensivas. Simples y directas, de muy rápido aprendizaje y fundamentalmente muy eficaz. Su creación está adaptada a las necesidades y exigencias que ocupan al hombre y mujer de hoy, expuestos en cualquier momento a ser agredidos.

Ven a probar nuestra sala de artes marciales en Villanueva de la Cañada