Facebook
Trabaja con nosotros

Boxeo en Villanueva de la Cañada

Clases de Boxeo

El Boxeo es uno de los deportes más populares y antiguos, sólo se permite golpear con los puños bajo el principio de pegar y protegerse en todo momento. Ofrece una alternativa más fuerte y especializada a otros deportes tradicionales. Su práctica intensifica el trabajo aeróbico y permite ganar rápidamente en flexibilidad y fuerza muscular. asi como una de sus cualidades es la finalidad de aportar un valor añadido a la gimnasia aeróbica y mejorar los beneficios de su práctica. Una sesión de entrenamiento trabaja todo el cuerpo a partir de diferentes ejercicios que combinan golpes y desplazamientos, combinados con la actividad aeróbica.

Instalación

Podrás entrenar en nuestra instalación de más de 400 metros cuadrados, con ring de boxeo olímpico (7 x 7 metros), 120 metros de tatami profesional y más de 18 sacos.

Boxeo infantil

Una forma estupenda de hacer ejercicio mientras los chicos se divierten y aprenden a defenderse y a tener respeto por los demás. Se trata de un deporte muy físico que ayuda a ponerse en forma y a moldear el cuerpo. Si quieres que tu hijo practique boxeo tenemos grupos abiertos.

UP CENTER, tu centro de boxeo en Villanueva de la Cañada. Boxeo infantil en Villanueva de la Cañada